trabajo para la cuarentena

Estimados estudiantes:

 

A continuación encontrarán un archivo con 2 actividades:

- La primera hace referencia a la bitácora que muchos ya me han entregado.

- La segunda es una actividad nueva. Allí están las orientaciones para su realización.

 

Cualquier inquietud, pueden escribirme al número de whatsapp que allí se indica.

Descarga
TALLER FINALIZACIÓN PRIMER PERIODO 9-3.p
Documento Adobe Acrobat 226.9 KB



actividad de finalización del primer periodo

MODIFICACIÓN ACTIVIDAD DE FINALIZACIÓN DEL PERIODO:

 

En vista que muchos no tienen acceso a internet y que se han presentado ciertos inconvenientes entre los estudiantes, la actividad queda de la siguiente manera:

 

Fecha de entrega: 20 de abril.

El trabajo de la bitácora se hará de manera individual. Cada estudiante debe realizarlo mencionando las observaciones realizadas durante el proceso y las fotos tomadas. El trabajo se envía al correo que se mencionó inicialmente.

Se calificará el trabajo enviado de manera individual.

 



Estudiantes de grado 9-3:

 

La actividad de finalización del periodo es la siguiente:

 

Deben realizar un trabajo escrito con la bitácora sobre las observaciones realizadas a las plantas que sembraron.

En el trabajo escrito debe encontrarse:

- Portada

- Introducción

- Observaciones realizadas de manera individual (anexar las fotografías). Se debe relacionar la observación, la fecha de realización y la fotografía (si se tiene).

-Resultados observados al comparar su planta con las que tienen los otros integrantes del grupo. Deben utilizar vocabulario propio del área de  ciencias naturales relacionado con los temas vistos en clase. Anexar fotos de la plantas de cada integrante del grupo.

- Conclusiones.

 

Deben entregar un trabajo por grupo. Lo realizan en Word, guardarlo en formato PDF y enviarlo en éste último formato. 

El trabajo se debe enviar al correo: cienciasnaturales.simonbolivar@gmail.com

Fecha límite de envío: Viernes 27 de marzo de 2020.

 

Se calificará:

 Calidad de la información.

 Fotografías del proceso de las plantas.

 Ortografía, coherencia y cohesión de los textos.